GANADOR PRIMERA MUESTRA ARTE CLUB – PERIÓDICO MURAL

 

Como objetivo principal Grupo Reforma se propone impulsar la creación de nuevas obras y al mismo tiempo, ofrecer un espacio donde las diversas manifestaciones plásticas puedan abrirse camino en el arte. Con las exposiciones se atestigua además, el surgimiento de nuevos artistas locales y la reafirmación de otros como una prueba más de que el talento plástico en esta comunidad es una veta que inagotable, posee una fortaleza y un brillo únicos de creatividad e ingenio que hay en México reuniendo una mezcla de ideologías, técnicas y formaciones que son parte de la cultura. De esta manera abrir espacios para el desarrollo y difusión de las propuestas plásticas es un compromiso que Grupo Reforma asume, con el convencimiento de que el arte nutre el espíritu de una sociedad.

En la Primera Muestra Arte Club Mural participaron 260 artistas con 477 obras exponiendo las obras ganadoras y seleccionadas en Aqua Gallery, Guadalajara, Jalisco del 30 de noviembre al 9 de diciembre del 2007. Con esta exposición se edita un Catálogo Edición Especial de la Primera Muestra Arte Club Mural.

Exposición del 13 de marzo al 2 de abril del 2008, donde las 15 obras ganadoras y las 60 seleccionadas se reunieron para conformar Troisième Contemporaine Mexique Peinture en el Instituto de México en París, Francia y en Maison Du Mexique en París, Francia. Para esta exposición se edita un Catálogo Edición Especial.

Vía: Comercial.mural.com

ganador primera muestra arte club mural reforma diego rodarte guadalajara jalisco

Obra:

Acta de nacimiento
Óleo sobre tela
180 x 180
2008

“Acta de nacimiento” 180 x 180 Óleo sobre tela 2011

Comments are closed.


@